Consultoría

ISO 22000

¿Para qué sirve la Certificación ISO 22000?

La certificación ISO 22000 es una norma que define y especifica los requisitos para desarrollar e implantar un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria. La intención final de este estándar es lograr la armonización internacional de la gran variedad de normas que existen en esta materia y ser un medio que permita alcanzar la mejora continua de la Seguridad Alimentaria.

Certificación ISO 22000

En CALEMÁN Consultores tenemos un equipo experto en la Norma ISO 22000, son especialistas de la industria que se ajustan a las necesidades de su negocio para fomentar la cooperación entre los entes implicados, asegurar la protección del consumidor y fortalecer su confianza, establecer requisitos de referencia para los Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria y para mejorar el rendimiento de los costes en la cadena de suministro alimentaria.

¿Por qué implementar la Norma ISO 22000?

Con la Certificación ISO 22000, proteja su empresa y gane la confianza de los clientes demostrando la integridad de sus programas de producción y la gestión de la cadena de suministro.